La compañía de vuelos de Portugal TAP reanudará sus vuelos a Guinea Bissau a partir del 1 de diciembre, ofreciendo dos vuelos semanales a la capital (Bissau) desde Lisboa, reforzando de esa forma su posición en el continente africano, considerado como uno de sus mercados estratégicos.
Con esta nueva ruta, Guinea Bissau se convierte en el destino decimocuarto de TAP en África, mercado en el que ha incrementado un 6% el número de pasajeros en julio, informó la aerolínea lusa.
TAP ha mejorado su servicio en África este verano, con más vuelos que el año pasado, sobre todo en sus servicios a Marruecos, donde ha duplicado el número de vuelos semanales a Casablanca hasta los 14, con tres adicionales a Marrakech y dos más para Tánger.
La aerolínea portuguesa también mejorará los servicios este invierno a los destinos de Cabo Verde de Praia, Sal y San Vicente, con ocho vuelos semanales más en comparación con el mismo período del año pasado.
TAP también ha mejorado su servicio a Dakar (Senegal), con tres vuelos adicionales por semana, y a Santo Tomé con un vuelo más cada semana.