Otras noticias

Visitbritain y TfL lanzan descuentos exclusivos con la tarjeta de transporte de Londres

Las agencias de viajes pueden comprar la Oyster con hasta un 13% de descuento

11/07/2014

8:41 horas

Los clientes de la Oyster disfrutarán de 25 ofertas exclusivas con las que ahorrarán dinero.

Los clientes de la Oyster disfrutarán de 25 ofertas exclusivas con las que ahorrarán dinero.

La oficina nacional de turismo de Gran Bretaña, VisitBritain, y Transport for London (TfL) han llegado a un acuerdo con empresas londinenses emblemáticas como Liberty, Fortnum & Mason y el Museo Victoria and Albert para ofrecer a los que dispongan de una tarjeta de viajes Oyster una serie de descuentos, ofertas 2x1 y regalos gratuitos.

Las agencias de viajes pueden comprar la Oyster con hasta un 13% de descuento. Las tarjetas no caducan, por lo que es fácil tenerlas en stock.

La Oyster es una de las formas más baratas de desplazarse por Londres. Es una tarjeta de prepago y recargable con la cantidad más indicada para la duración del viaje. No es necesario elegir una fecha de llegada ya que la tarjeta se activa sola cuando se usa por primera vez y se puedo utilizar en todos los servicios públicos de transporte londinenses.

VisitBritain es la representante de Transport for London para la promoción y distribución internacional de la tarjeta Oyster. Las ventas de la tarjeta han aumentado un 55% desde 2012/13.

Tienda online de VisitBritain

La tarjeta Oyster es sólo uno de los muchos productos que se pueden adquirir en la tienda online de VisitBritain, junto con una serie de visitas organizadas, abonos, artículos de viaje básicos y souvenirs. También hay productos muy populares fuera de Londres como entradas para el Museo de los Beatles, el Castillo de Edimburgo o la visita de Cardiff en un autobús panorámico.

Jaco Coetzee, director de la tienda de VisitBritain, señala su interés en “animar a las agencias de viajes a incluir la tarjeta Oyster en sus paquetes porque mejora la experiencia de viaje de sus clientes”.

Por su parte, Julie Dixon, directora de marketing de Transport for London, manifiesta que “la tarjeta Oyster ofrece a nuestros clientes una forma barata, rápida y fácil de desplazarse por la red de transporte de Londres para que puedan aprovechar el tiempo en la ciudad”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar