Transporte

Europcar abre las primeras oficinas de su marca low cost en Mallorca, Málaga y Alicante

InterRent forma parte de su estrategia multimarca para diversificar su negocio y llegar a un público más amplio

05/08/2014

8:17 horas

Las oficinas de Internet se ubican en los aeropuertos de Palma, Málaga-Costa del Sol y Alicante-Elche.

Las oficinas de Internet se ubican en los aeropuertos de Palma, Málaga-Costa del Sol y Alicante-Elche.

La empresa de rent a car Europcar ha inaugurado sus primeras oficinas de la nueva marca InterRent en los aeropuertos de Palma de Mallorca, Málaga-Costa del Sol y Alicante-Elche destinadas a cubrir la demanda de alquiler de vehículos low cost.

Según informó la compañía en un comunicado, la iniciativa forma parte de su estrategia multimarca para diversificar su negocio y llegar a un público más amplio.

Los nuevos espacios irán dirigidos a las principales zonas turísticas de Mallorca, Costa del Sol y Levante, ubicándose en las terminales aeroportuarias de los correspondientes aeropuertos.

La flota con la que contarán estas oficinas incluye gamas mini, económica, compacta y mini-van, los productos en los que está especializada esta marca.

“Con estas inauguraciones, Europcar reafirma su compromiso de acercamiento al cliente con el que pretende llegar a aquellos viajeros de ocio que dan prioridad al precio y no quieren renunciar a la calidad”, explicaron desde la compañía.

Nuevas oficinas, en los próximos meses

InterRent incluye un servicio de asistencia en carretera 24 horas, seguro obligatorio de responsabilidad civil para terceros, cobertura adicional en caso de robo o daños y la posibilidad de contratar extras.

La compañía tiene previsto abrir en los próximos meses nuevos puntos de atención al cliente en varios de los destinos nacionales con mayor afluencia de turistas.

Europcar puso en marcha hace algunos meses InterRent, una nueva marca destinada a atender las necesidades de un segmento de clientes de ocio que ya representa el 20% del mercado turístico.

Según explicó el director general comercial de la empresa, José Blanco, la nueva estrategia multimarca y multicanal supone una “gran ventaja competitiva en los diferentes segmentos de mercado”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar