El Instituto de Turismo de España (Turespaña) ha sacado a concurso el diseño, construcción y montaje de los stands e instalaciones de la institución en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2015, por un importe total de 120.000 euros, un 3% menos en comparación con los 123.750 euros que abonó en la edición anterior.
Según publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE), el presupuesto de licitación asciende a un importe neto de 99.173,55 euros.
El concurso contempla también el desmontaje y los servicios complementarios y de mantenimiento de los elementos estructurales del stand.
Para su adjudicación se tendrán en cuenta criterios como las características del diseño, la calidad de los elementos de construcción y decoración, y la oferta económica.
El plazo para la presentación de solicitudes terminará el próximo 17 de septiembre, mientras que el periodo de ejecución y entrega previsto contempla el periodo entre la fecha de su formalización hasta el último día previsto para el desmontaje del stand.
Fitur 2015 se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero del próximo año en el Ifema en Madrid.
En la edición de este año, la adjudicación recayó en la sociedad María Dolores Martínez-Vara de Rey, tras un presupuesto base de licitación de un importe total de 165.000 euros, con un valor estimado del contrato de 139.830 euros.