La aerolínea Iberia recupera el próximo lunes 1 de septiembre la conexión a Uruguay, con cuatros vuelos semanales a Montevideo, y a República Dominicana, con cinco frecuencias a Santo Domingo, a partir del próximo 1 de septiembre, según ha anunciado en un comunicado.
En el caso de Santo Domingo, los vuelos estarán operados por los nuevos Airbus A330 de Iberia, con capacidad para 278 pasajeros y equipados con el nuevo producto de largo radio: Wi-Fi para todos los pasajeros, butacas-cama y un sistema de entrenamiento ‘a la carta’ en Business y, en clase Turista, pantallas individuales para cada cliente.
En la ruta a Montevideo, Iberia operará con aviones de la familia Airbus A340, con capacidad entre 289 y 346 asientos. Iberia ya ha transformado parte de sus Airbus A340/600 para incorporar sus nuevas cabinas, y en los Airbus A340/300 ofrece butacas-cama en Business y, en clase turista, las butacas disponen de conectores para los dispositivos electrónicos individuales de los clientes.
Estos vuelos están conectados con más de 80 destinos de Iberia en España. En 2013, la aerolínea fue la cuarta aerolínea más puntual del mundo y su ‘hub’ de la T4 es uno de los aeropuertos más eficientes.
Desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, la compañía española ofrece más de 1.400 frecuencias semanales a destinos en España, Europa, África y Oriente medio con las que también conectarán los vuelos de Montevideo y República Dominicana.