Los planes de Disneyland París de reforma de su planta hotelera continúan dentro del programa previsto y ya se ha concluido la primera fase de obras del hotel más grande del complejo, el Disney’s Newport Bay Club. De las 1.100 habitaciones de que dispone el establecimiento, 500 ya están totalmente redecoradas manteniendo la temática náutica del alojamiento.
El hotel Newport es uno de los seis establecimientos de que dispone el parque temático, además del Disney’s Davy Crockett Ranch. Rinde homenaje a los resorts costeros de Nueva Inglaterra del siglo XX y se inauguró el año de la apertura del parque parisino, en 1992.
Desde entonces han sido varias las remodelaciones que se han realizado en el hotel. “Pero es esta última reforma la más relevante que se ha realizado hasta la fecha”, según subrayan desde Disneyland París.
La segunda fase de remodelación ya ha comenzado y se espera que concluya a finales de este año, mientras que la tercera y definitiva fase concluirá en 2016.
Los hoteles no cerrarán al público en ningún momento durante las obras de reforma
Para esta segunda fase, se abrirá un nuevo ‘lounge’ donde el huésped podrá disfrutar de un área de descanso con un techo que recuerda las constelaciones y de una nueva iluminación para acoger cálidamente al visitante.
El nuevo bar presenta una renovada ubicación y estética, dedicándole un lugar preferencial y más espacioso. Para los clientes VIP, habrá una nueva zona para ‘check in’ para evitar esperas en su entrada al hotel.
Su centro de convenciones, con 5.500 metros cuadrados, también está reformado, tanto el suelo como las paredes, para ofrecer al huésped de negocios el sitio perfecto para sus reuniones.
En ningún momento durante las obras de remodelación los hoteles se cerrarán al público.