El grupo Wamos, que engloba a Nautalia, Wamos Air, Wamos Circuitos y Wamos Tours, registró un beneficio antes de impuestos de casi cinco millones en agosto, según informa en un comunicado.
Aunque en el mes de agosto la facturación se redujo muy levemente con respecto al año 2014, de 66,3 millones ha caído a 65,9 millones. el resultado neto se ha más que multiplicado por cinco, al pasar de los 858.000 euros de 2014 a los 4,6 millones de este último agosto, al igual que el Ebitda que ha pasado de 731.000 euros a 4,8 millones de euros.
De enero a agosto, la facturación agregada del grupo ha sido de 325,5 millones de euros. La compañía informa en la nota de prensa que las cuatro empresas del grupo han obtenido beneficios.
“Estos magníficos resultados se han conseguido debido a un notable incremento del volumen de negocio, el buen comportamiento del precio del combustible así como la mejora en la organización que ha posibilitado una gestión más eficaz”, según José Manuel Muriel, consejero delegado de Wamos.
Muriel agrega que “esta línea de avance en los resultados se hará más en evidente en el transcurso de los próximos meses”.