Alojamiento

Logis Hoteles incrementa su presencia en España con tres nuevos alojamientos

La compañía incorpora a su cartera hoteles de Ávila, la Costa Brava y Navarra

29/09/2015

8:55 horas

El hotel Logis Mas Roselló–Calonge está a tan solo tres kilómetros de una de las mejores calas de la Costa Brava.

El hotel Logis Mas Roselló–Calonge está a tan solo tres kilómetros de una de las mejores calas de la Costa Brava.

La cadenaa Logis Hoteles continúa incrementando su presencia en España y, recientemente, se han adherido a la red Logis tres nuevos hoteles en Ávila, la Costa Brava y Navarra, según ha informado este lunes la compañía hotelera.

El primero de los establecimientos es el hotel Logis el Hotelito situado en el pueblo de Navaluenga en Ávila. Con el título de primer hotel con denominación “agrochic, rural, intemporal y con encanto”, el establecimiento está situado a orillas del río Alberche, en el Valle de Iruelas entre la Sierra de Gredos y la Paramera de Ávila.

Su situación privilegiada permite disfrutar de la naturaleza todo el año con paseos en bici, golf, senderismo, rutas ornitológicas y micológicas, astronomía y mucho más. En verano, el pantano del Burguillo, el río y la piscina del hotel invitan a disfrutar de deportes acuáticos.

En la Costa Brava se encuentra el hotel Logis Mas Roselló-Calonge. Los bosques y los árboles envuelven esta masía catalana del siglo XVIII y a tan solo tres kilómetros se encuentra una de las mejores calas de la Costa Brava.

Dispone de amplias estancias comunes con chimenea y con una biblioteca centenaria. Con la llegada del buen tiempo, el hotel ofrece también piscina, terraza, jardines y barbacoa exterior.

Desde el hotel se puede visitar el Triángulo Daliniano, las Islas Medes, El Faro de San Sebastiá, los Parques Naturales de Cabo de Creus y La Garrotxa, así como practicar deportes como el golf, la hípica o el ciclismo.

En pleno Camino de Santiago

Y para finalizar en Navarra, el hotel Logis Xabier está situado en un entorno histórico y natural único. En pleno Camino de Santiago, muchos son los atractivos de la zona: la Villa de Ujué, el Monasterio de Leyre o la Foz de Lumbier.

Pero es, sin duda, el Castillo de Javier donde naciera el patrono de Navarra, San Francisco el hito más emblemático, tanto por su interés artístico como por su valor como símbolo ancestral de Navarra y su cultura.

Dispone de 46 habitaciones que combinan una decoración rústica y elegante. Su restaurante ofrece una cocina de alto nivel gastronómico con productos frescos y elaborados y una amplia selección de vinos. En su carta conviven platos de la cocina tradicional de la tierra con las creaciones más elaboradas de la alta gastronomía.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar