La asociación Grupo Europa Viajes ha concluido sus novenas jornadas técnicas, desarrolladas entre el 6 y el 8 de noviembre en Marina D’Or (Castellón).
La agrupación ha valorado estas jornadas como las mejores de su historia en opinión de los más de 50 proveedores y 90 agencias que han participado de un encuentro compuesto por varias ponencias formativas e informativas del sector turístico, así como encuentros de carácter empresarial.
Durante tres días se han reunido en Marina D’Or más de noventa agencias de viajes de la asociación empresarial Grupo Europa Viajes, celebrando su novena edición. El objetivo principal de este evento consistió en reflexionar y buscar soluciones innovadoras para que las agencias integrantes sean más competitivas y puedan adaptarse a las exigencias del sector.
Dichas Jornadas comenzaron con una mesa redonda en la que se debatió sobre ‘La Evolución del Modelo de Negocio’, dirigidas por Rafael Calderón, actual presidente de la Asociación y acompañado por directores generales de alguna de las compañías más importantes del sector, como Keytel, Meliá Hoteles International, MapaTours y Servivuelo.
‘Piensa Diferente’
Una de las actividades más destacadas ha sido el denominado Workshop inverso, en el que cada agencia de viaje asistente ha tenido la oportunidad, de conversar con un amplio número de proveedores inscritos con el fin de compartir experiencias y oportunidades de negocio. Para completar esta actividad, se desarrollaron diversas ponencias formativas, entre las que destaca la charla motivacional ‘Piensa Diferente’ a manos de Emilio Duró.
Las jornadas se cerraron con el viaje lúdico cultural por Sagunto, municipio con una amplia gama de recursos turísticos puestos en valor y preparados para convertirse en una importante atracción turística.
En la actualidad, el Grupo Europa está formado por más de 230 puntos de venta que lo convierten en la asociación de este tipo con mayor número de agencias viajes en el sector turístico, proporcionando al asociado un servicio de calidad y numerosas ventajas para impulsar su actividad comercial.