El salón de turismo de negocios IBTM World seguirá celebrándose en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona al menos hasta 2019, después de que la empresa organizadora, Reed Exhibitions, haya renovado el contrato con Fira.
Tras 12 años en Barcelona, el salón anual se ha inaugurado este martes con una oferta de 3.000 expositores de 150 países y con la previsión de atraer a 15.500 profesionales, ha informado Fira de Barcelona en un comunicado.
El director del certamen, Graeme Barnett, ha destacado el “fuerte compromiso y colaboración de la ciudad” para que el salón se consolide como evento líder mundial de la industria de viajes de negocios.
Para el director de Negocio Externo de Fira de Barcelona, Pere Camprubí, la renovación del acuerdo “acredita el buen trabajo realizado” en los últimos años y la capacidad de la ciudad y de la empresa ferial para acoger eventos de este tipo.
El certamen exhibe las últimas tendencias en destinos, productos y servicios especializados en la organización de encuentros profesionales con la presencia de agencias de viajes, touroperadores y centros de congresos y convenciones, entre otros.