El Grupo Hotusa ha comprado el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, que se integrará en su cadena Eurostars Hotels y operará bajo el nombre comercial de Eurostars Suites Mirasierra, un 5 estrellas, como parte de su estrategia de crecimiento continuado de su división hotelera, mantenida desde su creación en 1994.
Con esta adquisición, cuya cuantía no ha especificado la cadena, Eurostars Hotels suma su octavo establecimiento en Madrid, donde ya cuenta con el Eurostars Madrid Tower, el Eurostars Monte Real, el Eurostars Plaza Mayor, el Eurostars Zarzuela Park, el Eurostars Gran Madrid en Alcobendas, el Eurostars Arenas De Pinto en Pinto y el Eurostars I-Hotel en Pozuelo de Alarcón.
De esta forma, el área de explotación hotelera de la compañía operará un total de 18 hoteles en la comunidad madrileña, de los cuales siete de ellos se operan bajo el paraguas de su otra cadena, Exe Hotels. En conjunto, el grupo cuenta con 148 establecimientos en 18 países.
“Apostamos por un crecimiento orgánico de nuestro portafolio basado en la incorporación de establecimientos a los que, con la aplicación de nuestro modelo, creemos que podemos potenciar aún más”, ha afirmado el presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, en un comunicado.
López señaló que la cadena está abierta a todo tipo de fórmulas, desde la compra, como en este caso, a la gestión, según lo conveniente en cada proyecto dentro de su plan de expansión.
Un total de 182 habitaciones
El Eurostars Suites Mirasierra, de 5 estrellas, cuenta con 182 habitaciones y suites de un mínimo de 60 metros cuadrados, siendo uno de los establecimientos de referencia de la capital para la organización de eventos, con sus 17 salones independientes, con capacidad para acoger hasta 850 personas.
Su oferta alojativa se completa con un restaurante con terraza, varios bares, piscina exterior y un spa, con gimnasio y servicios de tratamientos de salud.