Música, entretenimiento y mucha diversión es lo que se pudo vivir en la presentación de Wäy, la nueva marca de B the travel brand enfocada en las experiencias más allá de los destinos y dirigida al público joven.
Más de 200 personas -entre las que se encontraban influyentes bloggers, instagramers, youtubers como Jessica Goicoechea (@goicoechea22), María Pombo (@mariapombo) o Sergi Pedrero (@sergipedrero)- pudieron disfrutar en la sala Commodoro de Madrid de monólogos conMbarbarie, Amodeo13 o Jorge Cremades y actuaciones musicales con Sofía Ellar, FerCavestany y otros reconocidos Djsdel ámbito nacional.
Durante el evento, los asistentes pudieron conocer además la filosofía e innovadora esencia de la nueva marca de B thetravelbrand, basada en la personalización y en ofrecer a los jóvenes una forma de viajar diferente, la suya. Esta filosofía informal y desenfadada se recoge en Los 10 Mandamientos de Wäy que se presentaron durante el evento, y donde se transmiten los valores de la marca basados en la experiencia antes, durante y después del viaje.
Este lanzamiento supone una continuidad en la estrategia de expansión y de especialización de B thetravelbrand, con el lanzamiento de un revolucionario operador turístico para jóvenes que quieren un servicio adaptado a ellos.
Wäy es multicanal y se puede contratar a través de la página web y también en toda la red de oficinas de B thetravelbrand.