La mayoría de los hoteles españoles registran un 80% de ocupación durante las vacaciones de Semana Santa, según un estudio realizado por Trivago.es.
La ciudad que más ocupación hotelera presenta es Cáceres, con un 98% de ocupación y un precio medio de 157 euros. Le sigue Zamora con un 94% de ocupación y un precio de 127 euros y Cuenca con un 94% a 141 euros.
Toledo es la cuarta ciudad de España con más ocupación hotelera llegando al 93%, con un precio medio de 131 euros, mientras que Málaga ha conseguido una ocupación del 90% a un precio de 160 euros.
Sevilla la más cara y Murcia la más barata
Murcia obtiene un 93% de ocupación siendo la ciudad más barata donde pernoctar durante esta Semana Santa, mientras que Sevilla es la ciudad más cara donde dormir con un precio medio de 200 euros y una ocupación del 88%.
Salamanca ha conseguido un 80% de ocupación, con un precio medio de 122 euros, y Zaragoza un 79% a un precio de 99 euros ostenta la menor ocupación hotelera para las vacaciones de Semana Santa.
El estudio realizado por Trivago se basa en las búsquedas realizadas para viajar durante Semana Santa por parte de usuarios de 55 países.