Los clientes del programa Victoria de la aerolínea TAP pueden acumular millas siempre que viajen en vuelos operados por Azul y pueden también cambiar sus millas en billetes premio en vuelos de Azul. De la misma forma, los clientes de TodoAzul pueden acumular o usar sus puntos para volar con TAP.
El programa TodoAzul tiene una base de más de seis millones de clientes y Victoria sobrepasa los dos millones de socios. Con este acuerdo ya iniciado, los clientes Victoria podrán beneficiarse de las operaciones de Azul en más de 100 aeropuertos en Brasil y los clientes TodoAzul tienen como gran ventaja la red de TAP, líder mundial en las conexiones entre Brasil y Europa.
“Un nuevo paso en la sólida relación comercial entre TAP y Azul, que nos permite aprovechar sinergias y, lo más importante, ampliar los beneficios y opciones que ofrecemos a nuestros Clientes”, considera Gilda Luís, responsable de TAP Loyalty.
“Este es un paso más en el gran acuerdo entre Azul y TAP. Al conceder beneficios conjuntos a nuestros clientes, no solo ofrecemos más opciones a quienes utilizan nuestros vuelos, como aumentamos el grado de fidelización de los socios de ambos programas”, ha afirmado Alex Malfitani, director de TodoAzul.