La mayorista CN Travel ha culminado su estrategia de impulsar su red comercial con la incorporación de un nuevo director comercial y nueve gestores comerciales. El objetivo del turoperador de referencia en grupos y circuitos culturales es reforzar el servicio a las agencias de viajes de España y Portugal, según aclara en un comunicado
El nuevo director y responsable del equipo comercial es Santiago Serrano, directivo del sector turístico con más de 25 años de experiencia y una reconocida trayectoria en compañías como B The Travel Brand y Pangea The Travel Store.
Junto con Santiago Serrano, un total de nueve gestores comerciales con amplia experiencia en el ámbito del turismo se encargarán de cubrir las necesidades de los clientes del turoperador en España y Portugal.
Llegar a todos los puntos de venta
Con estos nombramientos, CN Travel pretende llegar a todos los puntos de venta, mejorar la atención al cliente y consolidar su crecimiento.
“Estamos muy contentos de poder presentar a nuestro nuevo equipo comercial, que pone de manifiesto nuestro máximo compromiso con las agencias de viaje, nuestro mayor activo”, afirma el director general de CN Travel, José Fernández.
La composición y cobertura geográfica del equipo queda configurada de la siguiente forma: Antonio Palacian (Cataluña –excepto Tarragona–, Navarra, Zaragoza y Huesca): Mónica Martínez (Tarragona, Castellón, Baleares, Teruel y Cuenca); Leila Fernández (Valencia, Alicante, Murcia y Albacete); Álvaro Bravo (Andalucía Oriental, Ceuta, Melilla y Canarias); Juan González (Andalucía Occidental y Extremadura); Álvaro Figueira (Galicia y Asturias); David Ruiz (Madrid, Guadalajara, Toledo y Ciudad Real); Carlos Rodríguez (Castilla y León, Cantabria, País Vasco y La Rioja) y Sergio Sousa (Internacional).