La aseguradora InterMundial estrena ‘Que nada te pare’, una campaña de marketing con la que tanto asegurados como agencias de viajes pueden ganar sendos premios de 300 euros, cada 15 días, durante todo el verano.
La campaña, que estará activa desde el 2 de julio hasta el 30 de agosto, tiene el objetivo de gratificar a las agencias por la labor que desarrollan los agentes a la hora de concienciar a los viajeros en materia de seguridad.
Para poder participar en este sorteo, las agencias de viaje deberán adherirse a través de un email de invitación que se envía desde InterMundial. Una vez figuren como participantes, las agencias recibirán en su punto de venta los materiales de comunicación necesarios para animar a sus viajeros a participar en la campaña.
En cuanto a los asegurados, tan solo tendrán que introducir sus datos personales y el localizador de su seguro en la web de la campaña para poder formar parte del sorteo.
Más de 200 agencias interesadas
El sorteo se realizará cada quince días entre todos los participantes y la entrega de los premios se celebrará en las propias agencias que resulten afortunadas.
La campaña ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de las agencias colaboradoras y ha registrado, en los dos días posteriores a su lanzamiento, la solicitud de más de 200 agencias interesadas en adherirse.