Business & MICE

W2M Pro pone en marcha un servicio de asistencia para agencias corporativas

Estará activo 24 horas y tiene un teléfono y un e-mail propio

Publicada 21/03/2019

8:38 horas

 - Actualizada 21/03/2019

9:30 horas

W2M Pro diferencia el servicio que ofrece a las agencias de viaje con producto vacacional y corporativo.

W2M Pro diferencia el servicio que ofrece a las agencias de viaje con producto vacacional y corporativo.

La unidad de negocio de World2Meet especializada en agencias de viajes, W2M Pro, ha puesto en marcha un servicio de atención 24 horas exclusivo para el segmento corporativo.

De este modo, la plataforma de reservas diferencia el servicio que ofrece a los agentes de viajes en función del perfil final de su producto: vacacional o corporativo.

Según el director de W2M Pro para España, Fernando Lucini, el objetivo es “ofrecer una atención especializada en base a las necesidades de las agencias de viajes, puesto que muchas veces el viaje corporativo demanda requerimientos diferenciales respecto al viaje vacacional”.

Este servicio se traduce a efectos operativos en un nuevo teléfono y dirección de e-mail de contacto para el servicio corporativo: 951 615 367. Mail: pro.corporativo@w2m.com

Por otra parte, desde noviembre de 2018, W2M Pro mantiene su compromiso de servicio (SLA), con la finalidad de mejorar los niveles de servicio y responder con una mayor celeridad a la hora de resolver incidencias, realizar modificaciones o cualquier otra gestión.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar