La compañía Minor Hotels, dueña de NH Hotel Group, ha elegido Marbella como la localización de su primer hotel en España bajo la marca Anantara, según ha informado en un comunicado.
El establecimiento cuenta con un total de 132 habitaciones y suites, incluyendo nueve villas de lujo de uno y dos dormitorios, además de tres campos de golf, un spa y varios restaurantes y bares.
Entre la oferta grastronómica del establecimiento se encuentra el espacio 99 Sushi Bar, que se sumará a ‘O’, un restaurante bajo el sello creativo del chef Paco Roncero. Asimismo, Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort contará con un bar diseñado por el ‘bartender’ Diego Cabrera.
El spa, inspirado en los baños romanos, contará con diez salas de tratamiento especializadas, un circuito de hidroterapia con tres salas, unos baños de vapor y otras tres salas para aromaterapia.
El programa de bienestar del establecimiento incluye sesiones privadas de meditación o pilates en las terrazas, además de tratamientos ‘de autor’ o diseñados especialmente para después de las jornadas de golf.
En conjunto con los tres campos de gold, el resort también cuenta con una academia para este deporte y un espacio de 22.000 metros cuadrados para otras actividades deportivas, entre las que se incluyen dos pitas de tenes, 11 de pádel y un campo de croquet.