La nueva ruta entre el aeropuerto de Castellón y Viena arrancará el 30 de marzo de 2020 y estará operativa durante siete meses, hasta el 23 de octubre, ampliando en ocho semanas el calendario previsto.
El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, ha detallado que la aerolínea Wizz Air tiene a la venta los billetes de la nueva conexión, que operará con dos frecuencias semanales, en lunes y viernes. Bernat ha destacado que la previsión inicial era que la ruta operara durante 22 semanas, periodo que se ha ampliado hasta las 30 semanas.
“Es una satisfacción que el enlace con Viena abarque también la temporada primaveral, ya que permitirá canalizar turistas austriacos a lo largo de un amplio periodo, contribuyendo así a la desestacionalización del sector turístico en la provincia de Castellón”, ha señalado el director de Aerocas.
Serafí Bernat ha recordado que esta conexión se ha tramitado a través del segundo plan de posicionamiento del aeropuerto de Castellón en los mercados turísticos europeos. Dicha campaña también ha posibilitado una conexión anual con Londres-Luton, que arranca el próximo 9 de diciembre, y otra con Marsella, que comienza el 14 de abril. Estas tres rutas tendrán una vigencia de tres años.