Business & MICE

Globalia Corporate Travel, la agencia de business travel con mejor percepción de marca entre sus clientes

El precio y el servicio son los principales criterios al elegir una minorista en el sector corporativo

10/10/2019

8:51 horas

Ignacio González es el director Nacional de Globalia Corporate Travel, que fue cread en 2017.

Ignacio González es el director Nacional de Globalia Corporate Travel, que fue cread en 2017.

La marca de la división minorista de Globalia dedicada al business travel, Globalia Corporate Travel, se ha posicionado como la agencia especializada en viajes de negocios con mejor percepción de marca por parte de sus clientes, según el estudio ‘Business Travel and MICE 2019’, elaborado por la consultora Clip Mgmt.

Globalia Corporate Travel, ha obtenido una valoración en el estudio (que recoge la lealtad de los clientes de una empresa basándose en las recomendaciones) del 32,7%. En una escala de uno a diez, el 87,2% de las opiniones de los clientes de Globalia Corporate Travel se concentran entre el notable (siete) y el sobresaliente (diez). Otra empresa del grupo, Globalia Meetings and Events, cuenta con una valoración del 28,8%.

El precio y la atención al cliente

El 71% de los encuestados cree que el servicio al cliente es un criterio importante a la hora de elegir una agencia de viajes corporativos, no muy por debajo del precio (85%). El nivel de digitalización ya no se considera un valor añadido, pues es indispensable. Sí se destacan otros como el servicio de atención al cliente y el nivel de personalización.

El estudio, centrado en los segmentos de turismo de viajes de empresa, reuniones, congresos e incentivos, ha sido realizado a partir de 787 encuestas mediante un formulario online. Su propósito es entender el comportamiento, preferencias y valoraciones de compañías de todos los tamaños, sectores y comunidades autónomas.

Globalia Corporate Travel, fue creada en 2017 como nueva marca del grupo, dentro de su división minorista y al frente se encuentra Ignacio González como director Nacional. Su principal objetivo es dar respuesta global a cada uno de los clientes del sector de negocios y aportar a este perfil una mayor especialización y personalización.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar