En el día de hoy, y de mutuo acuerdo, Gabriel Subías ha dejado su puesto de CEO en Ávoris (la división de viajes del Grupo Barceló). Gabriel Subías se incorporó a esta posición en 2011, y desde entonces Ávoris ha crecido en tamaño, facturación y resultados. El Grupo Barceló y el equipo de Avoris le han agradecido en un comunicado su gran trabajo durante todos estos años.
Mientras la Comisión Nacional de la Competencia analiza el acuerdo que el Grupo Barceló y Globalia firmaron el 25 de noviembre para fusionar de sus respectivas divisiones de viajes, Vicente Fenollar Molina, director general Económico Financiero del Grupo Barceló, será, provisionalmente, el máximo responsable de Avoris.
En el momento en que se tenga la aprobación de Competencia se formará el Consejo de Administración de la nueva sociedad y se nombrará al máximo ejecutivo del nuevo proyecto.
Dilata experiencia en el sector turístico
Subías tiene una dilatada experiencia en el sector turístico, inició en 1987 su andadura profesional con la incorporación a la asesoría jurídica del Grupo Iberostar, puesto en el que permaneció hasta 1992. Ese año se trasladó a Londres para formar parte del equipo del touroperador Sunworld. En 1994 se incorpora a Iberojet, y en 1996 fue nombrado director general.
Desde esa fecha y hasta 2006, fue nombrado consejero delegado de Iberojet, Iberworld Airlines, Aerobalear, Viajes Iberia, Turavia, Viva Tours y Solplan, compañías que integraban la división emisora de Iberostar.
En 2006, pilotó un proceso a través del cual la división emisora del Grupo Iberostar pasó a constituirse como Orizonia Corporación, y que continuó liderando como consejero delegado. En 2011 se incorporó al Grupo Barceló como consejero delegado de viajes.
Gabriel Subías deja su posición de CEO en Ávoris
1 COMENTARIOS
Manuel
02/12/2019 | 14:36 horas
#1
Es un crack este señor con una capacidad de trabajo infinita, pronto lo veremos en otro macroproyecto