El CEO de Ávoris, Vicente Fenollar, ha enviado una carta de ánimo a los trabajadores de la compañía a la que ha tenido acceso AGENTTRAVEL en donde resalta que en “estos momentos, más que nunca, es importante estar unidos y trabajar todos a una”.
En esta delicada situación Fenollar quiere transmitir a sus empleados su “más absoluta confianza en el futuro” y les recuerda que a lo largo de su historia la compañía “ha vivido situaciones muy complicadas y siempre ha salido adelante”.
“El esfuerzo de todos vosotros a lo largo de estos años nos ha convertido en una compañía que genera confianza tanto a nuestros clientes como a otros socios importantes, como son proveedores y entidades financieras. Al igual que todo el sector, nuestra compañía, en los próximos meses, va a pasar momentos duros, pero sin duda juntos saldremos adelante. Gracias una vez más por haber situado a la empresa en una posición que nos permite albergar las mejores esperanzas cara al futuro”, destaca.
Además, el directivo muestra su deseo de que “la actividad se recupere lo antes posible y se cumplan las estimaciones más optimistas”.
“Todos los que estamos en el mundo del turismo tenemos la esperanza que la recuperación económica se dará antes de lo previsto y el convencimiento que nuestro sector jugará un papel clave en la misma”, añade.
Apoyo a los trabajadores
Fenollar también ha querido enviar un mensaje de apoyo a los trabajadores que han sufrido la enfermedad y les desea que tanto ellos como sus familiares se encuentren “lo mejor posible dentro de esta situación de emergencia sanitaria”.
“Es muy importante que ahora sigamos todas las instrucciones y directrices de las autoridades sanitarias para preservar la salud de nuestros seres queridos y facilitar la vuelta a la normalidad lo antes posible”, señala.