La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) entregó este jueves el Sello de Turismo Familiar a la plataforma online de alquiler vacacional Vrbo por su especialización en vacaciones familiares.
El sello, que ha sido entregado por el secretario de la FEFN, Ignacio Velilla, al director regional para el sur de Europa de Vrbo, Juan Carlos Fernández, supone el reconocimiento de esta compañía como un referente del alquiler vacacional de calidad para familias.
Al recibir el Sello, Vrbo entra a formar parte del Club de Producto de Turismo Familiar, creado por la FEFN en el año 2013 para localizar, distinguir y promocionar a las entidades del ámbito turístico enfocadas a las necesidades del público familiar.
Hasta la fecha, más de 200 entidades del ámbito turístico han recibido este sello, desde ciudades a museos, pasando por destinos, alojamientos de todo tipo, establecimientos dedicados al ocio y turismo en la naturaleza, cruceros o agencias de viaje.
La FEFN, en colaboración con la consultora DNA Expertos en Ocio y Turismo, localiza y promociona a las empresas, entidades o destinos turísticos que estén orientados a las familias, una vez se ha comprobado, mediante una auditoria, que cumplen los requisitos para ser considerados de Turismo Familiar.
En octubre de 2018 la FEFN renovó el acuerdo firmado con la Secretaría de Estado de Turismo por el que, entre otras cosas, se reconocía al Sello como Club de Producto de Turismo Familiar, pasando a ser considerado el Club de Producto más numeroso de la historia del turismo español.