La aerolínea suiza flyBAIR comenzará a operar en España el próximo 18 de julio, una fecha en la que celebrará dos vuelos inaugurales que conectarán Berna y Sion con Mallorca.
En su desembarco en España, la aerolínea ha confiado su representación a Summerwind, el GSA más importante del sector con más de 30 aerolíneas en su porfolio.
“Todas las personas detrás del proyecto, mi equipo y yo hemos estado esperando nuestro vuelo inaugural durante meses. Es el resultado de muchas horas de trabajo. Ahora podemos celebrar que dos regiones suizas estén conectadas con España”, ha asegurado José González, CEO de flyBAIR.
Los vuelos entre Mallorca y Berna se efectuarán los sábados entre el 18 de julio y el 17 de octubre. El vuelo de ida saldrá a las 20:30 horas de la isla balear y aterrizará en la capital suiza a las 22:10 horas. El trayecto de vuelta saldrá de Berna a las 12:30 y llegará a Mallorca a las 14:10 horas.
En cuanto a las operaciones entre Mallorca y Sion, se producirán también los sábados entre el 18 de julio y el 17 de octubre. El vuelo de ida saldrá a las 14:55 horas de la isla balear y aterrizará en la ciudad suiza a las 16:55 horas. El trayecto de vuelta saldrá de Sion a las 18:05 horas y llegará a Mallorca a las 19:50 horas.
Horarios de los vuelos que flyBAIR operará entre España y Suiza.
Ya en septiembre, la aerolínea tiene programada su llegada a otros dos destinos españoles. En primer lugar, entre el 4 de septiembre y el 9 de octubre volará los viernes a Jerez de la Frontera. El vuelo de ida saldrá de la ciudad andaluza a las 19:25 horas y llegará a Berna a las 21:55 horas, mientras que el trayecto de vuelta efectuará su despegue de la ciudad suiza a las 16:00 horas y aterrizará en Jerez a las 18:40 horas.
Por último, flyBAIR volará los domingos del 6 de septiembre al 11 de octubre entre Menorca y Berna. El vuelo de ida despegará de la isla balear a las 20:15 horas y aterrizará en la capital suiza a las 21:45, mientras que el de vuelta saldrá a las 18:00 horas de Berna y llegará a las 19:30 horas a Menorca.