La aerolínea Delta está introduciendo, en colaboración con la Administración de Seguridad de Transporte (TSA, en sus siglas en inglés), nuevas bandejas de seguridad elaboradas con un innovador material antimicrobiano para que los viajeros tengan la certeza de que sus pertenencias se mantendrán limpias cuando pasen por los controles de seguridad.
Esta tecnología antimicrobiana en los controles de seguridad se está introduciendo desde esta semana y a lo largo de todo el mes en cinco de los hubs de Delta: Atlanta, Minneapolis/St. Paul, Los Ángeles, Nueva York-LaGuardia y Nueva York-JFK. La compañía evaluará las oportunidades de expansión a otros mercados tras el lanzamiento en estas ciudades.
Los nuevos contenedores previenen el crecimiento de un amplio espectro de bacterias a través de la tecnología antimicrobiana que se incorpora y minimiza continuamente la presencia de microbios a lo largo del ciclo de vida del recipiente. El color negro y los indicadores en las manijas de las bandejas ayudarán a los clientes a saber que sus pertenencias están viajando de manera segura por el control.
Terminal biométrica
Esta innovación en seguridad se basa en el Delta CareStandard y es el último avance de la asociación entre la línea aérea y TSA para mejorar la experiencia del cliente, que ha incluido el lanzamiento de la primera terminal biométrica y el trabajo conjunto para acelerar las colas en el control de seguridad de Atlanta.
Otras mejoras basadas en el Delta CareStandard van del bloqueo de los asientos intermedios hasta enero de 2021 al cambio de filtros de aire HEPA de alto grado con el doble de frecuencia de lo recomendado.
TSA también sigue ajustando sus operaciones durante la pandemia mediante la implementación de medidas proactivas y de protección en los puntos de control de seguridad: los equipos de alto contacto y las bandejas se limpian cada hora y otras superficies se limpian diariamente o según sea necesario en los aeropuertos de todo el país.
Protección en el aeropuerto
La nueva División de Limpieza Global de Delta está trabajando para mejorar la seguridad y la limpieza durante el viaje. La asociación de Delta con RB informará sobre el desarrollo de futuras soluciones y protocolos de desinfección tanto para el aeropuerto como para la experiencia a bordo.
Las medidas de protección en el aeropuerto incluyen la facturación sin contacto con la aplicación Fly Delta; protectores de plexiglás en todos los mostradores de facturación de Delta; marcadores de distancia; estaciones de desinfección de manos en los vestíbulos de facturación, en la puerta de embarque, en los Delta Sky Clubs y en todos los puentes jet propiedad de Delta; y la pulverización electrostática en todos los aeropuertos en los que opera Delta en los Estados Unidos, incluida la pulverización en las zonas de aduanas de todas las puertas de embarque internacionales.