La empresa de alquiler de viviendas vacacionales, OYO Vacation Homes (OVH) ha adquirido el negocio de casas vacacionales de TUI a e-domizil GmbH, lo que le permitirá añadir más de 17.000 viviendas a su portfolio de la compañía, según informó la empresa en un comunicado.
OVH indica que el negocio de casas vacacionales de TUI encaja en el portfolio de OVH, que cuenta actualmente con más de 140.000 casas de diferentes tipos situadas en diversos lugares cercanos a la naturaleza como la playa, la montaña o el bosque.
Esta operación permitirá a la empresa atender de mejor manera la creciente demanda de este tipo de alojamientos, ya que se considera una de las formas más seguras de disfrutar de las vacaciones, tendencia que se concluye de la gran demanda registrada para el próximo año.
El negocio de las casas de vacaciones supone para OYO Hotels & Homes una gran oportunidad en Europa, un mercado que representa ya entre el 30% y el 40% de la oferta total que dispone en el mundo. Así, con esta compra estratégica, OVH está reforzando su presencia en Alemania, Austria, Francia e Italia.
“En OYO Vacation Homes queremos ser el principal negocio de alquiler de casas de vacaciones y estamos siguiendo una sólida estrategia de crecimiento destinada a ampliar nuestra presencia en Europa y el Reino Unido” ha explica Raj Kamal, consejero delegado de OYO Vacation Homes.