El Grupo Aerticket ha anunciado la adquisición del consolidador español Servivuelo reforzando así de forma significativa su presencia en el mercado español. De esta manera, Servivuelo, que presta sus servicios a más 11.500 agencias de viajes, pasa a formar parte de la nueva compañía.
Fundada en 2003 por Jorge Zamora, la empresa ofrece a sus clientes una interfaz de reservas propia y un servicio integral y personalizado. En los últimos años, la compañía ha logrado aumentar significativamente su volumen de negocio. En particular, el segmento de grupos ha crecido considerablemente, por lo que se ha convertido en un área estratégica relevante para Servivuelo.
Holger Taubmann, director de Operaciones de Aerticket, se ha mostrado muy satisfecho con la adquisición. “Servivuelo supone un gran enriquecimiento para el Grupo Aerticket. Sobre todo, contaremos con la valiosa y dilatada experiencia del equipo directivo en torno a los futuros lideres de Servivuelo; Elver Villamizar (director de ventas y operaciones) y Oscar Martín, (director financiero), así como la de toda la plantilla, que mantendremos íntegramente”, explica Taubmann.
“La marca ‘Servivuelo’, muy consolidada en España, también se mantendrá, por supuesto. Servivuelo es muy fuerte en las rutas hacia Sudamérica. A partir de ahora las agencias de Aerticket también se beneficiarán de este contenido”, añade.
El Grupo Aerticket está representado en el mercado español desde 2010 con su filial con sede en Palma de Mallorca.
“Vemos grandes oportunidades en la colaboración de Servivuelo con nuestros compañeros de Aerticket. Este paso ofrece considerables ventajas a nuestros clientes y fantásticas posibilidades de desarrollo a nuestro equipo”, comenta Elver Villamizar. “Los competidores se convierten en socios. Todos nos beneficiaremos de las fortalezas de ambas empresas, nuestros clientes y nuestros empleados”, añade Oscar Martín.
Jorge Zamora, CEO saliente de Servivuelo, se muestra orgulloso de que la empresa que fundó pase a formar parte de un gran grupo consolidador internacional. “Unirnos a un gran grupo como Aerticket supone grandes oportunidades de desarrollo para Servivuelo, sus empleados y sus clientes”, afirma.
Rainer Klee, fundador y CEO de Aerticket añade que “el equipo de Servivuelo y nosotros siempre nos hemos respetado mutuamente, el rendimiento de Jorge es extraordinario y el deseo largamente perseguido de unirnos por fin se ha hecho realidad”.