Otras noticias

PortAventura World reabrirá sus puertas el 27 de marzo de 2021

No tenía prevista su reapertura el pasado 5 de diciembre

Publicada 09/12/2020

14:11 horas

 - Actualizada 10/12/2020

8:47 horas

La temporada 2020 ha sido la más corta de la historia del parque debido a la pandemia.

La temporada 2020 ha sido la más corta de la historia del parque debido a la pandemia.

El parque temático PortAventura World no reabrirá sus puertas hasta el inicio de la nueva temporada del parque, prevista para el 27 de marzo de 2021, debido a la situación epidemiológica y a las restricciones por la COVID-19 en Cataluña, han informado fuentes de la compañía a Europa Press este miércoles.

El parque temático ha explicado que tenía prevista su reapertura para el pasado 5 de diciembre si las autoridades sanitarias levantaban las restricciones actuales.

La temporada 2020 ha sido la más corta de la historia del parque debido a la pandemia: ha podido abrir desde el 8 de julio hasta el 16 de octubre, y con restricciones de aforo.

Según fuentes del resort, quienes tengan reserva para lo que resta de temporada podrán modificarla para otras fechas de 2021 manteniendo el importe original e informando antes del 31 de enero o cancelar sin gastos.

Aquellos que tengan entradas para el parque también podrán acceder en cualquier fecha del próximo año o cancelar sin gastos, mientras que a los que tengan pase de temporada se les ampliará tantos días como haya cerrado el parque.

La división de eventos y convenciones seguirá ciñéndose a las medidas de las autoritarias pertinentes a partir de enero y en el caso de que se autorice la celebración de eventos la compañía podrá acogerlos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar