La cadena hotelera Barceló Hotel Group ha firmado un acuerdo para la gestión durante 20 años de la nueva fase del complejo Royal Hideaway Corales Resort, un hotel cinco estrellas de nueva construcción, con 139 villas y junior suites de diseño en Costa Adeje (Tenerife), y cuya incorporación al actual resort está prevista para el segundo semestre de 2023.
El nuevo hotel contará con 61 villas de dos y tres dormitorios con piscina privada y 78 junior suites (39 con piscina swim up). También tendrá un restaurante all day dining, una piscina y pool bar, kids club, zona wellness y un gimnasio. Estará ubicado junto al campo de golf Costa Adeje ofreciendo vistas panorámicas al océano.
Con la gestión de este nuevo hotel, Barceló Hotel Group suma 18 hoteles de cuatro y cinco estrellas en el archipiélago canario, con un total de 5.949 habitaciones.
El Royal Hideaway Corales Resort cinco estrellas GL cuenta actualmente con dos hoteles: el Royal Hideaway Corales Beach, sólo para adultos; y el Royal Hideaway Corales Suites, un establecimiento de lujo para familias que se caracteriza por sus amplias habitaciones de diseño y grandes terrazas con vistas al océano Atlántico y la isla de La Gomera, e incluso piscina privada la mayoría de ellas.
En palabras del propietario del hotel, Laurenz Deceuninck, “nuestra experiencia con la gestión que Barceló Hotel Group ha hecho de Royal Hideaway Corales Resort desde su inauguración en 2018 ha sido muy positiva, tanto en los resultados obtenidos, como en la satisfacción de los clientes y en el reconocimiento internacional conseguido; un posicionamiento que encaja perfectamente con las expectativas que teníamos para este proyecto”.
El director general de Expansión de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó, comenta que “estamos muy satisfechos con este nuevo acuerdo gracias a la confianza de los propietarios, que nos permite continuar creciendo en nuestra faceta gestora, ofreciendo acuerdos personalizados y flexibles, y compartiendo una misma visión para un proyecto tan exitoso como el Royal Hideaway Corales Resort”.