El banco de camas, Hotelbeds, ha anunciado una asociación estratégica con la empresa de tecnología de viajes y soluciones online, Juniper, por la cual los socios de Hotelbeds de servicios complementarios –a través de la cartera de Beyond the Bed– tendrán ahora acceso a los más de 300 clientes de Juniper y Cangooroo.
Así, aumentará el alcance de la distribución de servicios complementarios de Hotelbeds en más de 50 países, entre ellos España, Estados Unidos, Colombia, Brasil y los Emiratos Árabes Unidos.
La asociación proporcionará a los clientes de Juniper acceso a condiciones preferentes de la cartera de Beyond The Bed, que incluye más de 18.000 actividades en 690 destinos, 25.000 rutas de transporte en 1.100 destinos, alquiler de coches en 30.000 puntos de recogida en 170 países, así como atracciones de parques temáticos y entradas para eventos en todo el mundo.
El director general de Beyond the Bed en Hotelbeds, Chris Leonard, ha comentado que “en estos tiempos difíciles de gran impacto sanitario, social y económico en el sector de los viajes, hemos trabajado junto a Juniper para hacer realidad esta alianza. Estamos muy orgullosos de ampliar una relación que ya viene de lejos, ya que los clientes de Juniper son muy valorados por nuestros proveedores de productos complementarios de todo el mundo”.
Por su parte, el director general de Juniper, Juan Mateos, ha afirmado que “estamos muy contentos de poder acceder a los servicios complementarios en destino a través de la cartera Beyond the Bed de Hotelbeds. Muchos de nuestros clientes buscan productos de viaje únicos que les proporcionen auténticas experiencias locales cuando viajan internacionalmente y la gama de productos de Hotelbeds y el alto nivel de ofertas exclusivas es incomparable”.