El grupo turístico W2M ha lanzado los turoperadores Newblue e Icárion, que se unen al banco de camas y a la línea aérea World2Fly.
Según la compañía, Newblue ofrecerá una forma de viajar “más personalizable” a los destinos Caribe e Islas. “El objetivo es ofrecer un salto cualitativo y hacer del viaje una experiencia totalmente única y ajustada a las necesidades del cliente. Cuenta desde su inicio con acuerdos exclusivos y de trato preferencial con varias cadenas hoteleras”, explican.
En cuanto a Icárion, W2M señala que “combina la creación de producto Grandes Viajes con un importante desarrollo digital y con una especial sensibilidad hacia la sostenibilidad”. Contendrá un producto que “se personaliza y adapta a las diferentes tipologías de cliente”, así como a las “temáticas de viaje” y se complementará con “una oferta de experiencias de en destino para descubrir lugares únicos”.
Asimismo, W2M ha fijado el día 19 de junio como la fecha en la que World2Fly iniciará sus operaciones desde los aeropuertos de Lisboa y Madrid, con destino a los principales aeropuertos del Caribe –La Habana (Cuba), Cancún (Riviera Maya) y Punta Cana (Playa Bávaro)–.
La flota incluirá tres aviones de largo radio (dos en 2021 y otro más el próximo año): un A330-300, un A350-300 y un A350-900. Bruno Claeys será el director general de la aerolínea.