La empresa de alquiler de vehículos, Enterprise, ha superado las 130 oficinas en España con la apertura de 13 nuevas oficinas en 2020. Además, en lo que va año, la compañía ha abierto un nuevo punto de alquiler en Dos Hermanas (Sevilla) y tiene previsto abrir más oficinas en los próximos meses.
Estas aperturas se enmarcan en el plan actual de la compañía de extender su red de oficinas de ciudad en España. Los nuevos puntos de alquiler abiertos en 2020 se encuentran en ubicaciones estratégicas de Alicante, Madrid, Arganda del Rey, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Valencia, Plasencia, Tudela, Guadalajara, El Ejido, Figueres, Casteldefels y Barcelona.
En el caso de Madrid, la compañía abrió una oficina en la zona de Ifema/Julián Camarillo, cerca de la estación de metro de Ciudad Lineal, con la que suma cinco sucursales en la capital. A nivel regional, la compañía alcanzó las 16 oficinas en la Comunidad de Madrid, con la apertura de las oficinas en Alcorcón, Arganda del Rey y Torrejón de Ardoz.
En Cataluña, Enterprise alcanzó un total de 18 oficinas con las aperturas de Figueres, Castelldefels y Barcelona, esta última en el corazón de L’Eixample. En la Ciudad Condal, la compañía ya cuenta con cuatro oficinas de alquiler.
La nueva oficina de Alicante presta servicio al aeropuerto de la ciudad y, en Valencia, la nueva sucursal está ubicada en el barrio de Patraix, permitiendo grandes sinergias con la oficina que Enterprise ya tiene en la estación de AVE Joaquín Sorolla. Con estas, son siete las oficinas de alquiler de coches de Enterprise en la Comunidad Valenciana.