Business & MICE

Gijón será protagonista del segundo capítulo de ‘Destination Experience’

La ciudad presentará su oferta para la realización de eventos ante agencias de eventos de toda España

Publicada 09/03/2021

9:00 horas

 - Actualizada 09/03/2021

9:03 horas

El programa se emite este martes 9 de marzo a las 16:00 horas.

El programa se emite este martes 9 de marzo a las 16:00 horas.

Virtual Destination Experience, un programa con un formato de televisión interactivo que permite descubrir destinos para reuniones, congresos y eventos de nuestro país, contará con Gijón/Xixón como protagonista este martes 9 de marzo en el segundo programa de la serie.

El programa se retransmitirá a las 16:00 horas a través de la web de la plataforma, en la que hay que estar registrado para poder acceder al contenido. Este formato de televisión combina conexiones en directo y en streaming para mostrar las opciones que oferta la ciudad para el sector de eventos, tanto de congresos como corporativos.

Gijón/Xixón, además de mostrar los principales espacios y servicios, quiere subrayar en esta presentación la implicación de la ciudad, del sector y de los trabajadores. Para ello, diferentes protagonistas irán dando una visión de diferentes aspectos de la ciudad.

Tras la bienvenida de la alcaldesa de la ciudad, Ana González, participan en la presentación Lorena Salmon, de Laboral Ciudad de la Cultura; Lucas Suárez Altamira, de Siroko Surf; Toni Pérez, del restaurante Auga; Yolanda Trabanco, del llagar Trabanco; Juaco López, director del Muséu del Pueblu d’Asturies; Alejandro Beneit, director del Acuario de Gijón/Xixón; Montserrat Cañón, presidenta del Club de Empresas de Turismo de Negocios; y Daniel Martínez Junquera, director de Gijón/Xixón Turismo. Además, también participaron en la grabación representantes de la Federación Asturiana de Bolos.

“A pesar de la situación que tiene el sector MICE, con un futuro a corto plazo complicado, es importante seguir trabajando por la promoción a largo plazo. El contacto con las agencias de eventos, que están pasando una situación difícil, nos permite prepararnos para las nuevas tendencias en eventos a las que habrá que dar respuesta cuando el sector se reactive con una competencia más fuerte de la existente hasta ahora”, explica Daniel Martínez Junquera, director de Gijón/Xixón Turismo.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar