Tecnología

Amadeus: “El NDC puede abrir todo un mundo de oportunidades”

Con esta tecnología, las agencias pueden “proporcionar a sus viajeros más información sobre lo que están comprando”, según Ludo Verheggen

01/04/2021

8:30 horas

Ludo Verheggen afirma que el “NDC requiere una importante inversión”.

Ludo Verheggen afirma que el “NDC requiere una importante inversión”.

El NDC ha progresado mucho desde su creación y el sector está al borde de su despliegue masivo. Aunque el camino ha sido largo, está claro que se necesitan los esfuerzos de todos los actores del sector de los viajes para conseguir que el NDC se convierta en una realidad a escala mundial, según apunta el director de Aceleración Global de Contenidos Aéreos de Amadeus, Ludo Verheggen, que añade que el “NDC puede abrir un mundo de oportunidades a las agencias de viajes”.

Entre las ventajas que el NDC ofrece a las agencias, Verheggen destaca “el acceso a precios dinámicos, ofertas especialmente negociadas y agrupadas, más ofertas alternativas, más accesorios e información más detallada y dinámica”.

De esta manera pueden “proporcionar a sus viajeros más información sobre lo que están comprando y recibir ofertas más relevantes en función de sus preferencias”.

Por otro lado, el directivo apunta que en la actualidad, cada aerolínea utiliza NDC de forma un poco diferente. Por ello, “Amadeus gestiona esta complejidad para garantizar que el contenido de NDC se entregue en un flujo simplificado”.

Consciente de la necesidad de las agencias de ofrecer un servicio de primera clase las 24 horas del día, Ludo Verheggen, asegura que estas “pueden beneficiarse de los sistemas totalmente integrados de Amadeus entre las aerolíneas y los agentes de viajes”.

De este de modo se obtiene “el contenido que se necesita con una entrega rápida de todas las nuevas funciones”.

“En Amadeus, gestionamos la complejidad de la integración para que los agentes de viajes puedan centrarse en vender y dar servicio a sus clientes”, asegura.

Importante innversión

Por último, el directivo afirma que el “NDC requiere una importante inversión”, por ello, Amadeus se ha comprometido a ofrecer NDC a corto y largo plazo y estamos invirtiendo para desplegar nuestras soluciones NDC en todo el mundo y seguir mejorándolas para que los agentes de viajes puedan disfrutar de las ventajas”.

En este sentido anunció que el proveedor de tecnológica ha rediseñado su plataforma de viajes “basándonos en sistemas totalmente abiertos para garantizar la escalabilidad e integrar todo tipo de contenidos”.

“Esto nos ayudará a ofrecer un mundo de nuevas posibilidades de venta al por menor”, concluye.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar