El Odyssey of the Seas de Royal Caribbean International ha completado el capítulo final de su construcción. El buque se ha convertido oficialmente en el barco número 25 de la galardonada flota de la compañía de cruceros, tras una ceremonia de entrega virtual. El Odyssey ahora se preparará para realizar los itinerarios cuando se estrene en su puerto base de Haifa, Israel, en mayo de 2021 y en Fort Lauderdale, Florida, en noviembre.
El Chairman y CEO de Royal Caribbean Group, Richard D. Fain, el presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley, y el capitán de Odyssey of the Seas, Per Kristoffersen han recibido el nuevo barco de manos del Managing Partner de Meyer Werft Yard, Bernard Meyer y del Managing Director, Jan Meyer, en la tradicional ceremonia de entrega que, en esta ocasión ha tenido un toque virtual.
Odyssey es el segundo barco de la clase Quantum Ultra y llega justo a tiempo para el verano
Odyssey es el segundo barco de la clase Quantum Ultra y llega justo a tiempo para el verano. El barco recibirá a los primeros pasajeros de Royal Caribbean que viajen desde Israel en cruceros donde los mayores de 18 años y los tripulantes estarán vacunados.
Los residentes israelíes podrán realizar escapadas de tres a siete noches hasta octubre para visitar destinos del Mediterráneo, como Rodas, Santorini, Mykonos y Atenas en Grecia y Limassol en Chipre. Después de su temporada inaugural, Odyssey realizará una travesía transatlántica y debutará en América del Norte en noviembre, donde ofrecerá itinerarios por el Caribe de seis y ocho noches desde Fort Lauderdale haciendo escala en lugares idílicos como Aruba, Curacao y Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas.