El hotel Eurostars Madrid Tower ha diseñado el pack ‘Reuniones XS en hoteles XL’, una iniciativa que pretende ayudar a reactivar la dinámica de reuniones y encuentros profesionales, además de ofrecer a las empresas una alternativa al centro de trabajo habitual para desarrollar su actividad, según ha informado la compañía en un comunicado.
Eurostars Madrid Tower destaca que ofrecen “espacios flexibles y funcionales al servicio de la innovación y la productividad, que aúnan tecnología, cuidado de la salud y el bienestar de los empleados”.
La nueva propuesta pretende, según la compañía, “contribuir a la recuperación paulatina de los encuentros presenciales, facilitando un espacio seguro y protegido en el que reunirse con todas las medidas y protocolos estipuladas”. Asimismo, ofrece “espacios acondicionados y funcionales en los que llevar a cabo pequeñas reuniones de no más de seis personas para poder combinar trabajo a distancia con la posibilidad de llevar a cabo reuniones personales”.
Eurostars Hotels indica que se ha inspirado en la forma en que sus clientes se conectan a sus reuniones para ofrecerles una alternativa adecuada para llevar a cabo estos encuentros.
Tarifas de entre 100 y 350 euros
Así, la promoción ‘Reuniones XS en un hotel XL’ incluye una amplia sala acondicionada para reuniones, pantalla y sistema de proyección; ‘coffee break desayuno’ o refrigerio para los participantes; aguas y montaje de sala además de parking gratuito (máximo seis plazas por reserva).
La tarifa de este servicio oscilará entre los 100 euros y los 350 euros en función de las horas de duración y del número de personas que asistan a cada reunión.
Para reservar este servicio bastará contactar con el hotel a través del correo sales@eurostarsmadridtower.com o vía telefónica en el tel. 91 334 27 00 indicando el nombre de la campaña y especificando información relativa a necesidades en cuando a número de horas y asistentes.