La agencia In Out Travel se ha unido a GlobalStar Travel Management como su nuevo socio, según informa en un comunicado. La compañía, que opera en Madrid y Barcelona, emplea actualmente a más de 60 personas y realiza una facturación anual superior a los 30 millones de dólares estadounidenses (25 millones de euros aproximadamente).
Al igual que In Out Travel, cada socio de GlobalStar es un experto en su mercado, y despliega la mejor tecnología y gestión para ofrecer soluciones locales sin concesiones dentro de un marco global.
Para las empresas que compran en varios mercados internacionales, la estrategia de In Out Travel proporciona experiencia en el mercado español y servicios de reserva junto con un contrato global único, datos consolidados multirregionales, experiencia en gestión de cuentas global, acceso a tipos de tarifas aéreas con descuentos increíbles a través de soluciones de vanguardia, y cobertura de emergencia local.
Rafael Guerrero, director general de In Out Travel, explica que unirse a Globalstar les ofrece “una proyección internacional ampliada, siendo la oportunidad perfecta para expandir una de nuestras mayores fortalezas: somos una agencia global y ofrecemos un servicio muy personalizado e integral 360”.
Por su parte, James Stevenson, director ejecutivo de GlobalStar comenta que están “encantados de tener a In Out Travel a bordo como nuevo socio de GlobalStar Travel Management”.