La aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, Air Nostrum, conectará Sevilla con Castellón este verano con dos frecuencias semanales: miércoles y viernes. En este sentido, la aerolínea ha anunciado que pone a la venta los billetes para estos vuelos, desde 29 euros, que operarán desde el día 28 de julio al 3 de septiembre.
En un comunicado, la compañía destaca que la operación está diseñada para favorecer los viajes en ambas direcciones, “aprovechando el atractivo turístico de las dos provincias, y permitirá escapadas de dos días o estancias de cinco jornadas en destino”.
Así, los vuelos saldrán los miércoles desde el aeropuerto sevillano de San Pablo a las 11:50 horas y desde Castellón a las 13:40 horas; mientras que los viernes, el avión despegará de Sevilla a las 14:45 horas y del aeropuerto castellonense a las 16:35 horas.
Los vuelos serán atendidos por un reactor CRJ 1000 de cien plazas que cubrirá el trayecto en una hora veinte minutos. En cuanto a los billetes, se pueden adquirir ya en la web de Iberia desde 29 euros por trayecto para viajes de ida y vuelta.
Para la compañía, que ya opera de forma habitual vuelos chárteres en la base de Vilanova d’Alcolea-Benlloc, la puesta en marcha de esta conexión constituye la primera operación regular en el aeropuerto castellonense y completa con ella la presencia de Air Nostrum en los tres aeropuertos de la Comunidad Valenciana.
Con 75.507 vuelos y unos 5,2 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase.
Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura más de 501 millones de euros y cuenta con unos 1.400 empleados.