La aerolínea United Airlines reanudó el pasado viernes sus vuelos directos y sin escala entre l hub de Nueva York en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.
El servicio se operará inicialmente cinco veces por semana, pero aumentará a una frecuencia diaria a partir del 1 de agosto. Cabe recordar que la compañía reanudó su servicio directo entre Madrid y Nueva York / Newark el 1 de julio.
El United Country Manager España, Antonio de Toro, y el United General Manager Barcelona, Fernando Melo, han dado la bienvenida a los primeros pasajeros de United que llegaron al Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.
Los vuelos de United de Madrid a Nueva York / Newark se realizan con aviones Boeing 767300, con 30 asientos United PolarisSM Business, 46 Economy PlusSM y 138 asientos Economy. La clase ejecutiva United Polaris es una experiencia de viaje premium que prioriza la relajación y la comodidad, con cenas a bordo, kits de cortesía premium y asientos de cama plana completos.
En julio de 2021, United tiene previsto operar casi 250 vuelos diarios a más de 110 destinos en todo el mundo desde su hub de Nueva York / Newark. United espera recuperar el total de sus operaciones desde Newark a finales de este año con más de 400 salidas diarias a 150 destinos, incluidos aproximadamente 80 dentro de EE UU.
El compromiso de United es priorizar la salud y la seguridad del viaje de cada cliente, para ello ofrece un estándar de limpieza a través de su programa United CleanPlusTM. La aerolínea se ha asociado con Clorox y Cleveland Clinic para redefinir los procedimientos de limpieza y seguridad sanitaria desde la facturación hasta el aterrizaje y ha implementado más de una docena de nuevas políticas, protocolos e innovaciones diseñadas para la seguridad de los clientes y los empleados. Para conocer los requisitos de ingreso de los distintos destinos y saber dónde realizar las pruebas, los clientes pueden visitar el TravelReady Center de United.