La compañía Expedia Group unificará sus programas de fidelización en una plataforma global de recompensas, según ha informado este martes en un comunicado.
El programa consistirá en descuentos únicos en los precios de los miembros y la capacidad de ganar y canjear recompensas en todas las marcas del Grupo Expedia, como Expedia, Vrbo, Hotels.com, Travelocity y Orbitz. El nuevo programa abarcará vuelos, hoteles, alquileres de vacaciones, alquiler de automóviles, cruceros y actividades.
“Todo lo que hacemos está al servicio de los clientes, creando productos y características de viaje que son fáciles de usar y aún más gratificantes para aquellos que viajan con nosotros”, ha afirmado Jon Gieselman, presidente de Expedia Brands.
“Queremos que nuestros clientes obtengan el máximo provecho de sus experiencias de viaje, simple y llanamente. Nadie necesita hacer nada en este momento, pero pronto sus recompensas actuales serán aún más valiosas, ya que obtendrán acceso al mundo de Expedia Group a través de un programa consolidado y fácil de usar”, ha añadido.
Más de 8.500 millones de ahorro
Hasta la fecha, las ofertas solo para miembros y las recompensas de fidelización de Expedia Group han ahorrado a los clientes más de 8.500 millones solo en viajes, según el grupo.
La compañía explica que planea aprovechar los grandes beneficios que se ofrecen actualmente en las ofertas de fidelización de Expedia Group, como los precios para miembros, los refuerzos de recompensas y las actualizaciones y servicios sociales que se ofrecen en miles de propiedades en todo el mundo.
“Unirse al programa unificado y actualizado continuará siendo gratuito. Los miembros actuales y cualquier persona interesada en unirse se encontrarán con una experiencia fluida una vez que se lance el nuevo programa. Asimismo, todos los miembros actuales continuarán ganando recompensas a través de sus programas existentes y tendrán una mayor y flexibilidad en el futuro”, concluye la compañía.