La aerolínea Iberia ofrecerá este invierno 70 vuelos semanales entre España y EE UU después de que el Gobierno estadounidense haya anunciado la apertura de fronteras con la Unión Europea a partir del 8 de noviembre.
De esta forma, Iberia reactiva las conexiones con los mismos destinos a los que operaba antes del inicio de la pandemia durante todo el año.
En concreto, la aerolínea ofrecerá diez vuelos semanales a Nueva York y otros diez a Miami por sentido; Chicago contará con cinco vuelos a la semana, y Boston y Los Ángeles con otras tres frecuencias semanales.
La oferta se completa con cuatro vuelos semanales a San Juan de Puerto Rico, destino que forma parte también del acuerdo de negocio conjunto para las rutas entre Europa y el Atlántico Norte que Iberia mantiene junto con American Airlines, British Airways y Finnair.
Además, Iberia ofrece vuelos dentro de EE UU a 117 destinos más, gracias a los acuerdos de código compartido con otras aerolíneas; el último firmado hace unos días con Alaska Airlines y Level, por el cual se añadían 37 destinos más en la Costa Oeste.
Por este motivo, la aerolínea española ha lanzado una campaña de precios para viajar a EE UU desde 111 euros por trayecto. Además, esta oferta también incluye la posibilidad de reservar vuelo+hotel en la misma operación. Estos precios están disponibles en iberia.com hasta el 20 de octubre para volar desde noviembre hasta el 31 de marzo de 2022.