La cadena hotelera Sercotel Hotel Group ha anunciado la incorporación de su tercer hotel en Logroño, el Sercotel Calle Mayor que pasa a formar parte del grupo en régimen de explotación.
Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas, que ocupa una antigua mansión del siglo XVI, en el centro histórico de Logroño, en pleno discurrir del Camino de Santiago y se convierte en uno de los activos más singulares explotados por la cadena española. Se suma al Sercotel Portales, y Sercotel Logroño Suite afianzando así la apuesta de Sercotel por el destino.
Con 30 habitaciones, este hotel está concebido pensando siempre en el diseño y altas prestaciones, bajo los mayores estándares de calidad, para ofrecer al huésped un entorno tranquilo y familiar donde cada detalle cuenta.
Las habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado, suelo de parquet, muebles modernos y elegantes, decoración Premium y en general un interiorismo exquisito. Las habitaciones disponen de minibar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baños completos de diseño con bañera o ducha. Algunas de ellas incluyen balcón. Además, el hotel cuenta también con aparcamiento para clientes, bar, recepción 24 horas y habitaciones familiares, ideales para recorrer la ciudad.
“Una de las joyas del grupo”
“El Hotel Sercotel Calle Mayor se convierte en una de las nuevas joyas del grupo, mejora nuestra presencia en la plaza y nos permite acceder al cliente que demanda centro, producto diferencial de altas prestaciones y un servicio excelente, complementando nuestro abanico de producto”, ha destacado José Rodríguez Pousa, CEO de Sercotel Hotel Group.
“Asimismo, se une a diversas propiedades de perfil ‘uperscale’ en plazas muy atractivas como Granada, Toledo y Salamanca que indica claramente cómo se incrementa el estándar de nuestra cadena y por tanto la apuesta por que la marca crezca en calidad percibida, lo cual seguro nos dará nuevas oportunidades en el marco de nuestro plan estratégico”, ha añadido.