CroisiEurope, la naviera especializada en cruceros fluviales, ha presentado un nuevo crucero 'Praga, Dresde y los castillos de Bohemia' a lo largo de los ríos Elba y Moldava, que operará de marzo a noviembre de 2022. Este crucero de siete días se realiza a bordo del barco MS Elba Princesse II, que posee un sistema de propulsión de rueda de paletas único. Comienza y termina en Praga y realizará escalas en Stechovice, Slapy y Melnik.
Los aspectos más destacados del crucero incluyen la Ciudad Dorada de Praga; los castillos de Bohemia: el castillo de Konopiste, un antiguo pabellón de caza de los Habsburgo, y el castillo de Nelahozeves, de estilo renacentista, con su colección privada de obras de arte; una visita al lugar de nacimiento del famoso compositor checo Antonin Dvorak para aprender más sobre su vida y obras, incluida la Sinfonía del Nuevo Mundo; y un día completo en Dresde, también conocida como la Florencia del Elba.
El crucero se realiza a bordo del MS Elbe Princesse II, un barco con capacidad para 77 pasajeros y que presenta un diseño elegante y contemporáneo con espacios abiertos, grandes ventanales y una moderna paleta de telas de Missoni Home para crear un ambiente cálido y acogedor a bordo. La compañía ha realizado una gran inversión para incluir en él un moderno sistema de propulsión de rueda de paletas, gracias este y al reducido calado del buque, hace que CroisiEurope sea la única compañía de cruceros fluviales capaz de operar en estos tramos.
Las reservas que se realicen antes del 31 de diciembre de 2021 se beneficiarán de un 15% de descuento por reserva anticipada, además incluye un régimen de todo incluido a bordo, con bebidas, wifi gratuito, junto a un completo y variado paquete de excursiones.
CroisiEurope ha estado trabajando con éxito con Bureau Veritas para la certificación “Safeguard” de sus barcos durante el último año, para asegurar la correcta aplicación de las medidas sanitarias preventivas, las cuales han sido sometidas a un riguroso proceso de auditoría y confirman que los tripulantes han sido entrenados a fondo para implementarlas. Estas medidas se fortalecerán aún más este año y los huéspedes deberán presentar un comprobante de vacunación o una PCR negativa o una prueba rápida de antígenos antes del embarque.