El despacho de abagados Tourism&Law ha celebrado su tercera edición de Law & Friends, su encuentro anual para los profesionales del Turismo. Durante el evento, que tuvo lugar en el Gran Hotel Inglés en Madrid, clientes del despacho y profesionales del sector se reunieron para hacer balance de un año lleno de retos para el Turismo.
La fecha elegida para la celebración no ha sido una casualidad, T&L ha querido aprovecharse del espíritu de Acción de Gracias, con su particular Friendsgiving, para dar las gracias al sector por no tirar la toalla ante las dificultades a las que se han tenido que enfrentar este último año.
Manuel López, CEO del Grupo InterMundial, fue el encargado de la apertura del acto, dando la bienvenida a los asistentes y agradeciendo la confianza recibida por parte de todos ellos tras el paréntesis de 2020 por la emergencia sanitaria.
María Paz Abad, directora de Tourism & Law ha querido recalcar la importancia de la solidaridad que han demostrado la mayoría de las empresas estos últimos meses de incertidumbre. La palabra Gracias ha sido la gran protagonista de su discurso, un reconocimiento y agradecimiento a las pequeñas, medianas y grandes empresas del sector, por trabajar tan duro estos meses. Además, no ha dudado en destacar el alto grado de implicación de su equipo y el gran trabajo que han realizado a pesar de los obstáculos que se les han planteado a lo largo de este último año.
Por otro lado, Abad ha querido poner las miras en el futuro, convencida de que mientras el sector se mantenga unido, podrá enfrentarse a todos los retos que se le planteen y volver a una situación de pre-pandemia .