El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center abre de nuevo el ‘Champions Bar’, su zona gastronómica especializada en la retransmisión de eventos deportivos. Desde el 26 de marzo se podrá volver a seguir las competiciones deportivas en sus pantallas.
De 19:00 a 01:00 de la madrugada se podrán seguir las competiciones de futbol, del mundo del motor o cualquier otro tipo de deporte mientras se degusta la oferta gastronómica del local, que cuenta con especialización en comida americana, además de opciones más saludables, como la ensalada Superfood –con Quinoa, bimi, aguacate, tofu a la parrilla, granada y vinagreta de jengibre–.
Este salón, uno de los más especiales del hotel, cuenta con nueve televisiones –que retransmiten diferentes eventos al mismo tiempo–, una pantalla de 86 pulgadas y una de coctelería renovada.
La carta del ‘Champions Bar’ cuenta con opciones para todos los gustos: tapas españolas, hamburguesas de wagyu y opciones de menos de 500 calorías, junto a opciones veganas y vegetarianas.