Agencias y TTOO

Travel Advisors: “La propuesta de valor de las agencias se ha visto reforzada por el servicio personalizado”

“La sostenibilidad es la única vía para seguir desarrollando nuestra actividad”, asegura Juanjo Cabello

02/04/2022

8:30 horas

Juanjo Cabello declara: “El cliente final está valorando de forma extremadamente positiva el asesoramiento y calidad en el servicio”.

Juanjo Cabello declara: “El cliente final está valorando de forma extremadamente positiva el asesoramiento y calidad en el servicio”.

La pandemia generada por la COVID-19 ha modificado la manera en que el turista viaja. Para Juanjo Gómez, Managing Director de Travel Advisors, la propuesta de valor de las agencias de viaje las ha permitido posicionarse en un buen lugar gracias a los servicios personalizados que estas ofrecen. Además, el alto cargo afirma a AGENTTRAVEL que la sostenibilidad es un “aspecto inherente al desarrollo de la actividad” y que apuestan por un ecosistema en el que agencias, proveedores partners y clientes participen.

¿Qué retos se encuentran las agencias de viajes en un escenario postpandemia?
Las agencias pertenecientes a Travel Advisors (TAG) se encuentran en una buena posición ya que su propuesta de valor se ha visto reforzada gracias al servicio personalizado y de asistencia muy cercana que están ofreciendo. El cliente final está valorando de forma extremadamente positiva el asesoramiento y calidad en el servicio que ofrecemos desde nuestras organizaciones.

¿Cuáles son las tendencias que primarán en los viajes?
El viajar es consustancial al ser humano para desarrollar su actividad, nuestra visión es que van tomando fuerza los viajes con propósito bien definido, tanto a nivel corporativo como de ocio. En el escenario post pandemia, el cliente corporativo sigue apostando por actividades presenciales y precisa más personalización e información detallada a su alcance. TAG apuesta por desarrollos tecnológicos que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Hemos obtenido certificaciones que corroboran nuestra apuesta y estamos desarrollando programas específicos para fomentar estas políticas.

¿Qué papel tendrá la sostenibilidad para el cliente?
En TAG estamos convencidos de que es un aspecto inherente al desarrollo de nuestra actividad, apostamos por un ecosistema donde proveedores, agencias, partners y clientes participan para dotar a los viajes de la mayor sostenibilidad posible; ya que hemos de viajar, hagámoslo de la mejor forma y con la participación de todos los jugadores presentes. Creemos firmemente que la sostenibilidad, desde todos los puntos de vista, es la única vía para seguir desarrollando nuestra actividad. Tanto TAG como un número importante de nuestros asociados hemos obtenido certificaciones que corroboran nuestra apuesta y estamos desarrollando programas específicos para fomentar estas políticas en nuestro ecosistema y así, por ejemplo, facilitar medidas correctoras a los clientes que tengan sensibilidad al respecto.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar