El Hotel Meliá Barcelona Sarrià fue, durante el pasado 18 de noviembre, el escenario de la décima edición del Workshop de Receptivos Internacionales de Avasa Travel Group. Este evento, consolidado como una de las citas más relevantes de la compañía, reunió a 300 profesionales entre agentes de viajes y receptivos que representaron más de 150 destinos internacionales.
La jornada comenzó con una bienvenida a cargo del director general de Avasa Travel Group, Carlos López Bahillo, que destacó la importancia del workshop, plataforma clave para fomentar sinergias entre las agencias asociadas a Avasa y sus receptivos internacionales.
Singapur, destino estrella
El destino estrella de esta edición fue Singapur, presentado por Gisela Solé y Jordi Solé, representantes de The Traveller en España, que acompañados de Marissa Sim, en representación de la Oficina de Turismo de Singapur, quisieron destacar el valor de este destino más allá de ser un enlace a otros más populares como Japón. Además, Neus Callis y Elsa Fuentes, de Singapore Airlines, ofrecieron información clave sobre las conexiones aéreas y servicios de la aerolínea.
Durante el workshop se incluyeron presentaciones en el córner de destinos destacados, donde representantes de varias oficinas de turismo compartieron las últimas novedades de sus territorios. Este espacio, arrancó con Visit Austria, representada por Michael Rithofer, el segundo en intervenir fue Javier Omenaca de Visit Britain, para dar paso posteriormente a Turismo de La Paz, con Manuel Díaz Cebrián al frente. La región francesa de La Champagne representada por Elisabet Vidal, y la República Checa con Markéta Lehechová de Visit Czechia fueron los dos últimos destinos destacados en el córner.
El workshop supuso un espacio idóneo para fortalecer vínculos profesionales en un ambiente distendido. La jornada concluyó con el sorteo de varios viajes, cortesía de los receptivos y partners que participaron.
“El décimo aniversario de nuestro Workshop de Receptivos Internacionales marca un hito en nuestro compromiso por conectar a nuestras agencias con los mejores receptivos y destinos del mundo”, afirmó Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group.
Bahillo también quiso destacar el alto nivel de participación alcanzado en esta edición: “Este evento refuerza nuestro papel como enlace estratégico entre el mercado español y los principales destinos internacionales, fomentando relaciones clave para el desarrollo del sector turístico”.