El turoperador Politours360 consigue operar en su primera Semana Santa dos vuelos chárteres con salidas desde Valladolid y Zaragoza con destino Praga y Estambul, respectivamente. El paquete incluía tres noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, traslado desde el aeropuerto y guías locales.
“Estamos muy orgullosos de que el cliente haya vuelto a depositar su confianza en Politours y siga identificando nuestra marca con los valores de calidad, cultura y experiencia”, señala Carlos Ruíz, director general de Politours.
Politours 360 trata de impulsar una programación lo más completa, atractiva y adaptada posible a los nuevos viajeros. Además de los cruceros fluviales y marítimos, que siempre han sido importante para la programación de Politours, la mayorista se encuentra preparando cruceros temáticos, así como circuitos por los cinco continentes.
Beneficios Premium
El turoperador continúa con la estrategia de fidelización para brindar el mejor servicio a sus clientes. Entre las ventajas que incluye se encuentra un seguro de viaje gratuito que incluye coberturas de asistencia en caso de accidentes, fallecimiento, pérdida de equipaje o de otros servicios contratados y un seguro de responsabilidad civil; así como gastos de cancelación gratuitos hasta 3.000 euros.