Alojamiento

Meliá presenta su nuevo canal de TikTok como parte de su estrategia digital

La hotelera contará con la colaboración de Marcos Toscani, nombrado Meliá TikTok Luxury Expert

04/05/2022

8:55 horas

La estrategia se ha elaborado en colaboración con la Liga de Estudiantes de la OMT.

La estrategia se ha elaborado en colaboración con la Liga de Estudiantes de la OMT.

Las experiencias de lujo, destinos de ensueño y las mejores propuestas gastronómicas será el hilo conductor de los contenidos que Meliá Hotels International compartirá en su nuevo canal de TikTok (@meliahotels), la red social de vídeos en formato corto que tiene la base de usuarios más joven de las redes sociales, principalmente la generación Z.

Con la colaboración del creador de contenido Marcos Toscani, que cuenta con casi 400.000 seguidores, Meliá ha echado a andar en TikTok con un enfoque estratégico en sus productos de lujo.

Hoteles como Gran Meliá Iguazú (Argentina), Paradisus Grand Cana (República Dominicana) o ME Cabo (México) son los primeros hoteles elegidos por el experto, a los que se irán sumando nuevos destinos. Toscani se convierte así en el Meliá TikTok Luxury Expert, el primer embajador de la compañía en TikTok.

@meliahotels Síguenos para descubrir las experiencias de lujo de @meliahotels junto a @expertoenhoteles #luxuryexpert #topdestinations #travel #hotelsandresorts ♬ original sound - Meliá Hotels International

“Tras varios años construyendo el posicionamiento y notoriedad de nuestras marcas en las principales redes sociales, estamos muy orgullosos de haber dado un paso fundamental para conectar con la nueva generación de viajeros con una fórmula innovadora e inmersiva. Así, a través del ojo crítico de nuestro TikTok Luxury Expert, Marcos Toscani, nuestros seguidores podrán descubrir las experiencias más selectas de nuestro portfolio de hoteles”, asegura Santiago García Solimei, Head of Global Social Media & Brands PR de Meliá Hotels International.

“Como experto en hoteles, mi objetivo ha sido siempre experimentar y mostrar en primera persona los mejores hoteles de lujo del mundo, y estoy muy emocionado de iniciar esta colaboración junto a Meliá, donde ya he comenzado a escoger sus hoteles, suites y experiencias más increíbles. TikTok es la plataforma del momento con un crecimiento sorprendente y estoy feliz de poder aportar mi mirada a una cadena hotelera que admiro y que siempre va un paso adelante, esta vez en mi nuevo rol de Meliá TikTok Luxury Expert” indicó Marcos Toscani.

Con su entrada en TikTok, Meliá se ha convertido en una de las compañías del sector pioneras a nivel mundial con una presencia estratégica en este canal. Para asegurarse de comprender las motivaciones y expectativas de esta nueva audiencia, Meliá llevó a cabo un trabajo de colaboración con diversas universidades de todo el mundo, a través de la Liga de Estudiantes de la Organización Mundial del Turismo, que ha sido clave en el proceso creativo y diseño de la estrategia.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar