Bajo la marca Destino Asia y con la integración en 2021 de las marcas Destino África, Destino América y Destino Oceanía, sale al mercado el touroperador independiente Destinos del Mundo, formado por un equipo de profesionales altamente cualificado y con una larga trayectoria en el sector.
Destino Asia surge en 2010 con la venta de salidas con cupos en temporada alta y viajes a medida por Asia. Desde entonces, ha ido ampliando su programación incluyendo más destinos asiáticos y de Oriente Medio, hasta dar el salto a otros continentes como África, América y Oceanía.
Según Pedro Hernández, CEO de Destinos del Mundo, “con esta ampliación de destinos, hemos triplicado nuestra plantilla en el último año y hemos reforzado nuestro departamento de booking, contratando a asesores expertos en cada destino, para ofrecer al agente una atención personalizada y garantizar la relación calidad-precio al cliente final”.
Tras su décimo aniversario en 2020, en plena pandemia, y gracias a la integración de las marcas, Destinos del Mundo está superando el volumen de ventas de 2019, mejorando así todas sus previsiones para este año.
Dentro de su producto de media y larga distancia, tanto de forma privada como en salidas regulares, destacan sus viajes de novios, cupos, safaris, “fly & drive” y vueltas al mundo. La programación completa está disponible en su página web.
Para promocionar sus productos entre las redes de agencias de viajes, Destinos del Mundo realizará numerosas acciones comerciales y presentaciones en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Donosti y Málaga durante los próximos meses.